Reconoce sector empresarial esfuerzo durante administración de CRV

12 mayo, 2021 1:11 pm

Puebla, Pue.- Tras una reunión que mantuvo con el sector empresarial este martes 11 de mayo, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla, aseveró que se reconocieron dos ejes de su administración: el combate a la corrupción y seguridad.

En conferencia de prensa, señaló que aunque se enfrentó a dos voces críticas que opinaron sobre la condición del Centro Histórico y rechazaron el proyecto de la Cuarta Transformación, también se reconoció el resultado de dos ejes fundamentales del proyecto de nación que se representa desde la capital poblana.

Por ello, dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio se reforzará el acompañamiento puntual para abonar a la transformación, pues la coordinación de empresarios y gobierno no sólo ayudará a la reactivación económica, sino a la generación de empleos y al empoderamiento de las micro y pequeñas empresas.

El acompañamiento y la transformación se logra de la mano de todas y todos, es decir, nosotros desde el enfoque que estamos planteando de esta visión de transformación, el sector juega el papel determinante en la reactivación de la economía y la generación de empleo formal (…), entonces realmente la fortaleza del sector implica parte de uno de los ejes que impulsamos en esta agenda, de cinco ejes y más de 50 acciones, para detonar la economía y permitir el empoderamiento de las micro y pequeñas empresas”.

Liza Aceves López, integrante de la planilla de regidores, reconoció la madurez política de los sectores empresariales pese a que son generalmente críticos, al destacar que el eje de la seguridad, mismo que fue reconocido por el grupo, fue encabezado por primera vez por una mujer.

Ayer comiste con empresarios, personas que mueven la economía de la ciudad y que tienen una agenda muy particular, y vale la pena mencionar que hubo dos voces críticas que señalaron las condiciones que considera del Centro Histórico y otro que siente un rechazo al proyecto de la Cuarta Transformación, las dos son válidas, pero vale la pena decir que fueron voces de un grupo bastante oneroso de personas, sin embargo, tanto en la mañana como en la tarde hubo un reconocimiento explicito al combate a la corrupción y seguridad”.

Aceves López refirió que Rivera Vivanco continuará recibiendo cualquier tipo de comentario de los diferentes sectores, una vez que acudirá a diversas reuniones en los próximos días.

También te puede interesar:

Se compromete Claudia Rivera a atender propuestas del sector productivo

Se reúne CRV con el CUEP y garantiza seguridad a planteles educativos

Anuncia Eduardo Rivera el plan para reactivar la economía 





Relacionados

Back to top button