Anuncia Eduardo Rivera el plan para reactivar la economía 

11 mayo, 2021 11:09 am

Puebla, Pue.- Desde la Junta auxiliar de la Libertad, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla, propone el “Plan de las 3Rs” para reactivar la economía, el cual consiste en el reinicio, recuperación y reactivación económica.

En caso de ganar la elección, propone apoyo para que se pueda abrir nuevos negocios sobre todo lo hecho en Puebla, por lo que se dará facilidades para la apertura, capacitación y hasta apoyo con la gestión de créditos hasta de 25 mil pesos, pagando durante un año el Ayuntamiento los intereses y los particulares el capital.

Agregó que apoyará al uso de las herramientas digitales para que el consumo local se beneficie y se reactive el empleo con al menos mil nuevas empresas y comercios, señaló que se apoyará a los comerciantes y a las administraciones auxiliares para que puedan pagar el servicio de energía eléctrica, por lo que se podría instalar al menos cinco paneles solares en los mercados, lo que permitirá bajar ese gasto.

Para lograr una mejor integración social, se habrá de vincular con el sector obrero, empresarial y con los universitarios, por lo que anunció que va a crear el Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, para que entre todos puedan generar propuestas para el crecimiento y mejoramiento de Puebla.

Por eso, el programa de las tres erres que propone requiere del apoyo y consejo de otros más que quieren la recuperación de Puebla, para salir del bache, aseguró.

Se tiene que facilitar la apertura de los negocios, bajar la desregulación y facilitar con ventanilla única los trámites, pero además tener el consejo de otros sectores para el éxito de esos establecimientos.

El candidato estuvo acompañado de la Senadora Xóchitl Gálvez, así como de candidatos a diputados de la coalición que los postula “Va por Puebla” (PAN, PRI, PRD, CPP y PSI).

Te puede interesar:

Niega Rivera Vivanco uso de recursos públicos para su campaña política

 





Relacionados

Back to top button