Niega Rivera Vivanco, uso de recursos públicos para su campaña política

10 mayo, 2021 6:43 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, negó que se utilicen los recursos públicos para fortalecer su campaña, por lo que pidió a las autoridades correspondientes investigar para descartar un manejo discrecional.

Luego de que se difundió un video en donde se observa una unidad municipal en Azumiatla, punto en donde la edil con licencia realizó un recorrido el domingo 9 de mayo, aseguró que es falso que estén utilizando los vehículos del ayuntamiento de Puebla.

Eso es falso, no hubo manejo de recursos públicos para la campaña en un mitin, eso nunca ha ocurrido, y es nuestra obligación, sobre todo los que venimos de Morena, de ser escrupulosos, a las pruebas me remito. Somos los primeros en solicitar un blindaje electoral, se lanzó convocatoria de observadores electorales”.

Indicó que el Gobierno de la Ciudad debe investigar: “me parece que ese es el camino correcto, me imagino que se puede investigar el número de placas y qué hacía en la zona, en las juntas auxiliares tienen herramientas del ayuntamiento y trabajan 24×7 de acuerdo a la demandas, sin embargo, el destino debe ser esclarecido”.

-Unos proponemos, otros atacan-

En relación a la campaña del representante de la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, que se ha dedicado a señalar los “malos resultados” del gobierno municipal, respondió que el candidato privatizó el agua y provocó abusos, así como la carencia del líquido.

Quiero recordarles que el candidato del PRI Eduardo Rivera Pérez, fue quien privatizó el agua en el municipio, permitiendo abusos a otros municipios. Hoy en las colonias sigue siendo una de las principales demandas de la ciudadanía, por que los gobiernos del PRI y PAN nos arrebataron un derecho humano”.

Añadió que Rivera Pérez se la pasa mintiendo y desinformando a la gente, pero confió en que las personas podrán contrastar y ver quien es la mejor opción.

Ustedes podrán ver que hay candidatos que se dedican a atacar, denostar, desinformar y mentir. Habemos candidatos y candidatas que estamos proponiendo y trabajando”, concluyó.

También te puede interesar:

Asegura Marco Fosado que la salud de las mujeres será prioridad en su gobierno

Propone Eduardo Rivera Perez regreso de estancias infantiles

Pide CRV tener memoria para no regresar a la política tradicional

Asevera Rivera Vivanco tener lista su declaración patrimonial para presentarla

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button