Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio Especial

Gisela Tellez
05/10/2021 , 10:58 am

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio

Redacción.- En caso de que los resultados del próximo 6 de junio no la favorezcan, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, aseveró que será respetuosa porque confía en las instituciones.

Luego de ser cuestionada sobre el posible escenario de una derrota, la edil con licencia realizó una analogía y destacó que en todo momento será respetuosa de los árbitros del encuentro y las reglas de la competencia, tal y como lo ha sido desde el inicio de su ejercicio político.

“Siempre como hasta ahora que hemos sido respetuosos de los árbitros del encuentro, de las reglas de competencia, lo seguiremos haciendo siempre”.

Durante conferencia de prensa virtual, dejó en claro que está completamente enfocada en dar lo mejor, incluso, aunque las encuestas la favorecen por más de 20 puntos sobre sus oponentes.

“Nosotros estamos enfocados en dar los mejor siempre hasta el último silbatazo del partido. Aunque las encuestas favorecen a MORENA por cerca o hasta más de 20 puntos de diferencia, nosotros nos mantenerlos con la cabeza fría e interpretando los porcentajes de manera fría y echándole todas las ganas”.

Rivera Vivanco dejó en claro que continuará enfocada en el “tres de tres, MORENA otra vez”, pese a los ataques y al marcaje personal que mantiene.

“Yo creo que algo muy importante que van a observar los ciudadanos es que no atacan en balde, no te empiezan hacer marcaje personal y a mandarte uno o dos marcajes personales a la cancha, si no es porque le temen al desempeño de esa jugadora, de que la anotación ya va superada y no han podido echarla atrás. Hago la analogía del fútbol porque así se va si sintiendo, así que nosotros vamos a continuar enfocados en esta estrategia”, concluyó.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Otorga Congreso 8 licencias a diputados locales que buscan participar en elecciones

Puebla cuenta con la estrategia para garantizar paz y seguridad durante las elecciones

Respalda y reconoce Barbosa la autonomía de los órganos electorales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *