Aspirantes 2024Nacional

“No vamos a descansar hasta que cada mexicano y mexicana viva dignamente”, destaca Sheinbaum

4 octubre, 2023 8:44 pm
Redacción Tribuna

En Guerrero, la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, encabezó la firma del Acuerdo de Unidad desde Chilpancingo, en donde diferentes liderazgos del estado de Guerrero se unieron a la defensa de la 4T y donde aseguró no habrá marcha atrás del movimiento:

“Que se oiga en Guerrero, que se oigan en todo México y que se oiga en todo el mundo: no hay marcha atrás en la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México”.

‘’México sigue haciendo esta revolución pacífica y no vamos a descansar hasta que cada mexicano y mexicana viva dignamente, hasta que todos los mexicanos tengan alimento saludable tres veces al día, hasta que todos los mexicanos y mexicanas puedan llevar a sus hijos a la universidad, hasta que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud, por eso luchamos’’, añadió. 

Durante su mensaje, la científica y académica destacó que con la 4T y sus programas sociales como ‘’Sembrando Vida’’, se ha logrado un momento histórico que es equiparable a momentos como la Independencia o la Revolución, pues se liberó al pueblo de gobiernos que no valoraron la grandeza de las mexicanas y mexicanos. 

‘’Dejamos de ser un gobierno, un país que miraba solo por unos cuantos, llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo: Aquí lo que importa es el pueblo de México’’, puntualizó.

En este mismo sentido, Claudia Sheinbaum celebró que existen pueblos como el de Guerrero, que con valentía, defienden a la Cuarta Transformación, como ha ocurrido en diferentes procesos de la vida democrática de la entidad,  ‘’que creían los poderosos, que era como antes, que podían comprar votos, que podrían engañar a la gente, no, en México ocurrió una revolución muy poderosa, se llama la revolución de las conciencias’’, recalcó. 

Al respecto, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que está en las manos de los mexicanos y las mexicanas evitar regresar a los malos gobiernos:

’’En menos de ocho meses el pueblo de México va a decidir si regresamos a lo que había antes, a la corrupción, al saqueo de los bienes nacionales, a los privilegios de unos cuantos o si continúa el gobierno del pueblo y para el pueblo’’, agregó.

Por su parte, Jacinto González Varona, dirigente estatal de Morena en Guerrero, recalcó que con Claudia Sheinbaum ha llegado el momento de trabajar para asegurar que el movimiento de Transformación tenga continuidad:

‘’Estamos convencidos y preparados para que sigamos construyendo la Transformación de nuestro país, para que en cada rincón de nuestro país, en cada rincón de nuestro estado de Guerrero, haya un Comité de Defensa de la Transformación’’, puntualizó al celebrar al grito de ¡Es un honor, estar con Claudia hoy! Junto a los militantes y simpatizantes que se dieron cita en el Zócalo de Chilpancingo.





Relacionados

Back to top button