Noche de terror en Tlachichuca: balaceras, un muerto y un auto calcinado en el CH

19 abril, 2021 10:21 am

Puebla, Pue.- Balaceras en distintos puntos del municipio, un vehículo calcinado y el fallecimiento de una persona es el saldo de disputa entre grupos delictivos antagónicos, que se registró la noche del domingo en Tlachichuca.

Una noche de pánico vivieron los vecinos de este municipio, al verse atrapados entre las ráfagas de los disparos de arma de fuego que intercambiaron dos grupos de personas en una persecución.

Los primeros reportes a los servicios de emergencia indicaron haber escuchado una serie de disparos sobre la calle 5 sur en su cruce con la 7 poniente, posteriormente escucharon el rechinar de llantas de al menos dos vehículos que en apariencia se perseguían.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto referido, donde encontraron varios casquillos percudidos. En un segundo punto, localizaron el vehículo incendiándose, el área fue resguardada mientras realizaban las labores periciales en el lugar.

De este enfrentamiento no se tienen datos de alguna detención, trascendió que al interior del vehículo fue encontrada una persona, pero será la Fiscalía General del Estado quien informe conforme avancen las investigaciones.

Te puede interesar:

Vandalizan comandancia municipal pobladores Tlacotepec de Benito Juárez





Relacionados

Back to top button