Nos faltó el gol, merecíamos el triunfo vs Xolos: Larcamón

22 enero, 2021 10:35 pm

El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, manifestó su molestia luego de caer (0-1) ante los Xolos de Tijuana, puesto que el equipo camotero hizo méritos para inclusive ganar el compromiso, aunque reconoció que perdieron gracias a la ausencia de gol y ello le costó los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc.

Las sensaciones son de bronca por el esfuerzo que hizo el equipo para merecer el triunfo, creo que ni el empate era justo, me parece que por la generación de juego era para llevarnos los tres puntos, ellos se encontraron con un desajuste nuestro.

En la comparecencia con los medios de comunicación, el técnico argentino enfatizó en que el fútbol es “mágico” pues a veces el equipo que más buscó ganar el partido no se lleva nada de recompensa y sí el que intentó poco. En este sentido, se pronunció “tranquilo” por el nivel de juego mostrado y advirtió que seguirán trabajando al máximo para seguir generando peligro y por consecuencia aspirar a ganar los juegos.

A su vez estoy tranquilo porque la producción de juego fue muy buena, el fútbol tiene tanta magia por este clase de juegos en donde gana el que quizá pateó una o dos veces al arco y el equipo que más mereció no se lleva nada, son situaciones que a veces se dan en el juego pero tenemos que seguir trabajando y no perder la cabeza para seguir con este nivel de juego.

“Conforme” con Ferrareis

A pregunta expresa sobre su opinión del debut del refuerzo brasileño camotero, Gustavo Ferrareis, Larcamón manifestó sentirse “conforme” con su accionar y aseguró que con la semana de trabajo larga que tendrán -debido a la postergación del duelo de la jornada cuatro ante Rayados- el futbolista carioca estará ya listo para competir por la titularidad.

Estoy conforme con sus intervenciones, el está en un periodo de adaptación inclusive a la altura de la ciudad, con esta semana larga que tenemos por delante, él va a estar listo para competir por un lugar en el 11 y se le evaluará de cara al juego contra Rayados al igual que al resto de los muchachos.

Puebla sumó su primer descalabro del Guard1anes 2021 con un solitario tanto de penal por parte de  Fidel Martínez, por lo que se estancó en cuatro puntos después de las primeras tres fechas de la competición liguera.





Relacionados

Back to top button