Espectáculos

Nueva tendencia: ¿Ya tienes tu “dino-profesión”?

7 febrero, 2023 1:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

En los últimos días las “dino-profesiones”  se han apoderando del internet donde se muestran imágenes de pequeños dinosaurios vestidos o portando objetos característicos de ciertas profesiones como “abogadosaurio”, “doctorsaurio”, “ingenierosaurio”, “artistasaurio”, etc.

Origen

Las tiernas imágenes son producidas por inteligencia artificial,  sin embargo, fue el usuario Instagram  @the_ai_dreams, quien viralizó las imágenes en internet.

Una vez que obtenga la imagen de la inteligencia artificial, las sube a su red social. Además, no solo hay dinosaurios sino gatitos, perritos y osos panda.

¿Cómo hacer tu  “dino-profesión”?

Si tú también quieres tener tu  “dino-profesión” puedes crearlo desde un programa de inteligencia artificial.

Para ello deberás ingresar a https://midjourney.com, deberás seleccionar la opción “Join the beta” e iniciar sesión con tu cuenta de Discord, si no tienes cuenta, puedes crearla ahí mismo.

Posteriormente, deberás colocar en el buscador “newbies125”, una vez que encuentres el canal podrás ver un recuadro en blanco en la parte inferior con una frase como ” /imagine (prompt: )” donde podrás poner cómo te gustaría tu dino-profesión entre los paréntesis y los dos puntos.

Finalmente deberás dar enter y obtendrás la foto de tu “dino-profesión”.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button