Obtiene Eleazar Gómez, libertad condicional bajo acuerdo con Tefi Valenzuela

26 marzo, 2021 7:57 am


Redacción.- Luego de permanecer en prisión durante cuatro meses por violencia en contra de su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela, Eleazar N., obtuvo libertad condicional por tres años, al aceptar frente a un juez, su culpabilidad y ofrecer reparación del daño, además de atenderse psicológicamente.

Ante los medios de comunicación, la modelo expresó que el actuar de Eleazar, era un paso hacia la verdad y que, con las declaraciones del actor, las suyas ya no podrían ponerse en duda.

Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila”.

Cabe mencionar que, durante los tres años posteriores a su libertad, el también actor, no podrá acercarse bajo ninguna circunstancia a Valenzuela, ni asistir a lugares que la víctima frecuente. Eleazar deberá ser asistido mediante terapias psicológicas y presentar un reporte periódico trimestral.

Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, detalló la modelo.

Así mimo, explicó que será en días próximos que Eleazar ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles de su caso.

Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas” afirmó.

Finalmente, Tefi exhortó a las mujeres, a denunciar toda muestra de violencia tanto física como psicológica, puesto que es un tema muy común y donde muchas veces se decide callar por miedo.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez se queda sin contratos y en prisión por violencia familiar

Detienen al actor Eleazar Gómez por agredir a su pareja sentimental

 





Relacionados

Back to top button