Puebla Femenil pierde ante Tigres en los últimos minutos

25 enero, 2021 9:38 pm


El Puebla Femenil pudo traerse un empate del estadio Universitario ante Tigres, pero un error de marca provocó que el conjunto de Jorge Gómez saliera con la derrota del Volcán (2-1).

Blanca Solís (al 88’), con un remate dentro del área, hizo el tanto de la victoria felina, apenas de haber ingresado dos minutos antes. Con la victoria, Tigres vuelve a retomar la confianza para lo que resta del Guard1anes 2021.

Parecía que las Franjitas se llevarían una goleada, ya que al minuto de juego el conjunto del Norte se puso en ventaja en el marcador por conducto de Katty Martínez, quien remató de pierna izquierda dentro del área para vencer a Brissa Rangel. El tanto regiomontano dejó sin palabras a Gómez, quien tendría que reaccionar desde la banca para que su equipo no encajara más goles.

El Puebla comenzó a acomodarse en el terreno de juego y poco a poco empezó a emparejar el partido. Fue al minuto 15’ que Dayana Cazares se estrenó como goleadora con la camiseta de la “Franja”. La delantera aprovechó un rebote del guardameta regiomontana para igualar los cartones a uno.

En la segunda parte, Puebla siguió plantándose bien dentro del terreno de juego; sin embargo, al 57’ Stephany Mayor, jugadora de Tigres, cayó dentro del área poblana. Se marcó penal, pero Katty Martínez lo estrelló en el poste, por lo que el marcador no se movía (1-1).

Pero vendría un error de marca en tiro de esquina y Blanca Solís solamente empujó el balón de izquierda para darle el gol de la victoria a Tigres, al 88’.

Para la próxima semana, Puebla recibiría al Cruz Azul, mientras que Tigres visitará a Santos, correspondientes a la jornada 4.





Relacionados

Back to top button