Ochoa asegura que estos Juegos Olímpicos serán los más recordados

20 julio, 2021 2:48 pm


Después de tanta espera, los Juegos Olímpicos se realizarán en unos cuantos días; la selección mexicana estará disputando los juegos pero principalmente Guillermo Ochoa quien tendrá una revancha desde la última vez en el 2008 en donde lamentablemente el Tri no pudo asistir al ser eliminados en el preolímpico.

Es por ello que el arquero del equipo Azteca asegura que es la oportunidad para conseguir lo que en aquel año se le escapó ya que no sólo es decir que uno asistió a los Juegos Olímpicos, sino la importancia de conseguir la tan anhelada presea.

“No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos”.

Además estos juegos serán diferentes ya que se estarán realizando bajo una pandemia mundial que todavía no se termina, motivo por el cual el año pasado fueron pospuestos. Así mismo, la ausencia de público que siempre serán parte fundamental para el estado anímico del deportista.

“Estoy valorando y disfrutando cada día con mis compañeros, porque siempre es un honor vestir la playera de la Selección y me siento afortunado de tener esta experiencia, porque este torneo será recordado como los Juegos Olímpicos del Covid”.

La Selección Mexicana debutará este jueves 22 de julio a las 3 de la mañana.

 





Relacionados

Back to top button