Puebla Femenil se despide con derrota y goleada ante Atlas

21 noviembre, 2021 2:14 pm


El Club Puebla Femenil enfrentó en el cierre del torneo, al Atlas, quienes con dobletes de Alison González y Fabiola Ibarra, golearon 4 por 0.

En la última fecha del torneo regular en la Liga MX Femenil, las dirigidas por Juan Carlos Cacho, querían cerrar de buena manera ante su gente. Desde el inicio Atlas mostraba su potencial al acercarse al marco de Brisa Rangel. Alison Gonzáles marcaba el primero al 12´ y posteriormente al 90´. Ibarra también tenía la oportunidad marcar su doblete al 42´y al 52´.

El cierre de torneo para las Franjitas, se veía prometedor, al tener 4 partidos sin derrota, ganar sus últimos dos encuentros ante Pumas y Juárez, rescatar un punto ante Chivas quienes venían con una buena racha. A pesar de la derrota, ya no tenían oportunidad de entrar a la liguilla.

Desde la toma del cargo de Cacho, Puebla se vio de buena manera y consiguiendo buenos resultados que les permitía soñar con acceder a su segunda liguilla. Sin embargo, derrotas desafortunadas como ante Necaxa, en dónde Juan Carlos vio su primera expulsión del torneo, vinieron a la baja y los puntos ya nos les alcanzo para entrar a la fase final del torneo.





Relacionados

Back to top button