Estado

Ofician misa en Puebla por víctimas de violencia y desaparecidos

17 julio, 2022 4:02 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias




Puebla, Pue.- Para seguir con la Jornada de Oración en favor de las víctimas de la violencia y de las personas desaparecidas, la Iglesia católica celebró las misas dominicales en honor a las víctimas.

Fotografías de las personas muertas o desaparecidas fueron llevadas a Catedral de Puebla y a las iglesias para orar en memoria de ellas como lo hizo el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, en la misa al encomendar sus oraciones a la Virgen del Carmen.

Durante la misa dominical hubo ruego por las miles de víctimas de la violencia en México, incluyendo los 14 marinos muertos en la caída de un helicóptero en el norte del país.

Ante los tiempos difíciles de violencia e inseguridad que vivimos, la palabra de Jesús debe iluminar a la sociedad, para tomar acción y lograr la paz” afirmó el jerarca eclesiástico.

De igual manera Sánchez Espinosa enfatizó que el dolor de las familias que han perdido a alguno de sus seres queridos debe abonar para que reine nuevamente la paz.

Al término de la misa monseñor bendijo y ofreció consuelo a los familiares de las víctimas de la violencia en Puebla y nuestro país.




Relacionados

Back to top button