Ofrece Secretaría de Trabajo talleres para buscadores de empleo

10 agosto, 2021 4:10 pm


  • En el portal de la dependencia st.puebla.gob.mx, consejeros especializados asesoran a quienes desean conocer las mejores vacantes

Puebla, Pue.- La Secretaría de Trabajo (ST) ofrece talleres virtuales gratuitos a buscadores de empleo, mediante sesiones que conducen consejeras y consejeros especializados en identificar perfiles para las vacantes ofertadas en la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz recordó que, a través del sitio web st.puebla.gob.mx, el personal de la ST proporciona información a quienes buscan trabajo, luego de precisar que la ayuda consiste en apoyar a las y los aspirantes para que aprovechen los talleres, encuentren consejos útiles, mejoren la búsqueda de trabajo, integren bien la documentación necesaria, identifiquen las cualidades personales y decidan la mejor opción.

El funcionario refirió que los talleres, que van dirigido a todas las personas, son buscados por jóvenes con escasa experiencia laboral o por quienes quieren mejorar sus conocimientos. Agregó que a petición del o la solicitante, pueden ser presenciales en las instalaciones de la dependencia (Callejón de la 10 Norte número 806, barrio de El Alto), cumpliendo con el protocolo COVID-19.

González de la Cruz agregó que los talleres fortalecen los conocimientos para que, quienes se acerquen a una entrevista laboral, puedan tener la suficiente confianza y así tengan éxito y sean vinculados a un empleo.

También te puede interesar:

Abre Trabajo convocatoria para jornaleros agrícolas que deseen laborar en EEUU

Brinda Trabajo asesoría a adultos mayores sobre derechos laborales

 

 





Relacionados

Back to top button