Ofrece transparencia y proximidad la nueva rectora de la BUAP

4 octubre, 2021 12:56 pm


Redacción.- La doctora Lilia Cedillo Ramírez ante el Consejo Universitario de la Buap, rindió protesta como rectora para el ejercicio 2021 2024. Anuncia transparencia administrativa, cercanía con la comunidad universitaria y atender los requerimientos elementales de la institución.

Se dijo agradecida con la comunidad que le dio el voto para asumir la responsabilidad más honrosa que puede tener un universitario. Anunció un programa de cien días, la convocatoria al Consejo Universitario para la renovación del mismo y la elaboración de un Plan de Desarrollo.

Por eso convocó a todos a sumar talentos, trabajo para que no haya abusos, para que se cumpla la paridad de género, que no haya discriminación para nadie, la Universidad debe ser una institución incluyente, de respeto a todos.

Ratificó las propuestas que hizo en campaña para atender a los estudiantes que enfrenten la pérdida de sus padres y tutores, para que puedan seguir sus estudios de principio hasta titularse, por lo que no tendrán cobro de nada.

Lilia Cedillo, anunció que seguirá dando clases, porque será la mejor manera de conocer el fondo de los problemas y de las inquietudes de estudiantes, docentes y trabajadores “seguiré siendo universitaria.”.





Relacionados

Back to top button