Realiza gobierno de Tlaxcala aplicación de vacunas en Nodo Industrial de Huamantla

23 septiembre, 2021 12:44 pm

Redacción.- En presencia de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros,  la Secretaría de Bienestar en coordinación con el Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de las Brigadas Correcaminos, realizaron la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal del Nodo Industrial de Huamantla.

Refirió que para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es importante que la mayoría de los mexicanos estén vacunados y Tlaxcala se ha distinguido por estar en los primeros lugares a nivel nacional en cumplir la meta.

Además, reconoció la labor de los colaboradores de la Secretaría de Bienestar, “sé que todos los días tienen que trabajar muchísimas horas para llevar los programas de adultos mayores, de discapacidad, vivienda, Sembrando Vida y muchos programas del gobierno de México y éste es uno más”.

Resaltó el trabajo coordinado con la administración estatal que encabeza Cuéllar Cisneros, ya que “es un gobierno que realmente tiene sentido humano y que viene a defender los intereses del pueblo”.





Relacionados

Back to top button