Estado

Ofrecerá DIF de San Andrés Cholula consultas médicas por caída de ceniza

24 mayo, 2023 5:38 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del DIF municipal en San Andrés Cholula, informó que las áreas médicas del organismo están listas para recibir a la población que requiera atención por problemas derivados de la acumulación de ceniza volcánica en el ambiente.

Recordó que las unidades de salud tienen servicio de las 9 de la mañana a las 8 de la noche, de modo que las personas que así lo requieran, cuentan con un amplio horario para recibir atención y tratar problemas como irritación de ojos, garganta, alergias o incluso males estomacales.

En el área médica del DIF estamos atendiendo prácticamente todo el día, tenemos dos horarios, de nueve a cuatro, y por la tarde acabamos hasta las ocho de la noche, estamos para atender a la ciudadanía y más en este tipo de casos”.

La presidenta del DIF, recordó la importancia de utilizar cubrebocas y en la medida de lo posible, proteger también la vista, para evitar daños a la salud, así como seguir las recomendaciones de parte de la autoridad estatal en cuanto a no exponerse a la ceniza.





Relacionados

Back to top button