Olmecas empareja la serie ante los Pericos de Puebla

8 agosto, 2021 9:36 pm

Juan Pablo Oramas espació nueve hits, tolerando solo una carrera para guiar al triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 2-1 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie, con esto el compromiso está empatado a un juego por bando.

Pericos tomó ventaja en el segundo inning; con dos tercios fuera, Miguel Guzmán se estafó la tercera colchoneta, en la jugada Ronnier Mustelier no pudo quedarse con la pelota, está situación la aprovechó Guzmán, para arrancar desde la antesala hacia el plato y con esto timbró la primera carrera del encuentro, este fue el único daño que permitió la serpentina de Juan Pablo Oramas.

La ventaja no duró mucho porque los Olmecas le dieron la vuelta en el tercer acto; con Kurt Heyer en el centro del diamante, con un tercio fuera y, corredores en las esquinas, obligó a roletear a Roel Santos, su batazo en primera instancia, fue marcado como doble matanza, sin embargo la jugada se sometió a revisión y se cambió la decisión, quedó marcada como roletazo a la intermedia, esto significó que la entrada continuara y que Olmecas empatara el juego con los spikes de Rodolfo Amador, posterior a esto, Edwin García pegó doblete productor, para darle la vuelta a la pizarra.

Tabasco incrementó su ventaja en el octavo rollo, gracias a la anotación de Roel Santos, tras aprovechar el elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez, en la jugada, fue puesto fuera en la antesala Edwin García.

El triunfo se lo llevó Juan Pablo Oramas, con labor de seis entradas, espació nueve hits y aceptó una carrera, la cual fue sucia, no dio pasaportes y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para Kurt Heyer y el rescate fue para Fernando Salas. Ahora la serie se trasladará a Puebla, para los juegos tres, cuatro y cinco.





Relacionados

Back to top button