“No he tomado una decisión sobre quien será el sub secretario general de Gobernación”: MBH

15 septiembre, 2021 5:45 pm


Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla,  Miguel Barbosa Huerta declaró este miércoles, que todavía no ha tomado alguna decisión sobre quién será la persona que ocupe la sub secretaría de Gobernación en la entidad, tras la salida de Ardelio Vargas Fosado.

A pregunta expresa sobre si a esta cartera podría  llegar Erick Cotoñeto Carmona, el mandatario dijo que él es un hombre valioso, con capacidad para desempeñar cualquier cargo público, a quien le tiene mucho respeto y cariño, pero insistió en que por ahora, no hay ninguna decisión tomada.

 “No he tomado una decisión sobre quien será el sub secretario general de Gobernación, decirte que para mí, Erick Cotoñeto es un hombre muy valioso, muy respetable, podría desempeñar cualquier cargo público y con resultados muy eficientes, lo ha probado, tengo mucho respeto por él, y le tengo un gran cariño personal”.

Cotoñeto Carmona, ha sido identificado como uno de los principales operadores políticos del gobernador Barbosa, se ha desempeñado como diputado y actualmente, funge como asesor político del ejecutivo.





Relacionados

Back to top button