Osaka abrirá la primera jornada del Open de Australia y Djokovic entra en liza

6 febrero, 2021 9:33 am


Ganadora de la edición de 2019, la japonesa Naomi Osaka (tercera jugadora mundial), tendrá el honor de abrir el Open de Australia de 2021, el lunes en la pista Rod Laver, donde la jornada registrará la entrada en liza del último ganador del torneo, Novak Djokovic (N.1).

Osaka se enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (39ª), precediendo el estreno de Serena Williams (11ª), que lanza su nueva campaña para lograr su 24º título mayor frente a la alemana Laura Siegemund (51ª).

Otros dos aspirantes al título jugarán a continuación: Dominic Thiem (3º), finalista el año pasado, y después Simona Halep (2ª), para comenzar la primera sesión nocturna de la quincena, antes de la entrada en liza de Djokovic frente al francés Jérémy Chardy (66º).

El primer gran choque del torneo, entre Dennis Shapovalov (12º) y Jannik Sinner (36º), fue programado en el cierre del programa de la primera jornada en la pista Margaret Court.

La primera jornada se verá también marcada por el regreso a la competición de la canadiense Bianca Andreescu (8ª), ganadora del US Open de 2019, pero que no ha jugado en competición desde su eliminación en fase de grupos del Masters en octubre del mismo año. Su rival será la rumana Mihaela Buzarnescu (138ª).





Relacionados

Back to top button