Fallece Monserrat, joven golpeada por su novio en Veracruz

26 abril, 2021 4:34 pm


Redacción.- Luego de luchar varios días por su vida, Monserrat Bendimes Roldán, murió presuntamente por los golpes que le propició su novio, esto en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo a medios locales, Monse fue agredida por su pareja al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Casas Tamsa en Boca de Río, el pasado 17 de abril.

A través de redes sociales, familiares informaron que joven de 20 años, falleció debido a las fracturas que presentaba en cráneo, cuello y brazos, además de los hematomas que cubrían gran parte de su cuerpo.

Su agresor, identificado como Marlon N., se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con la familia de la joven y el colectivo Sororas del Mundo, hubo negligencia en el traslado de la joven por parte de los padres del novio, al Hospital Millenium, además de que también huyeron del lugar.

Amigos, familiares y feministas se manifestaron la noche del viernes en Veracruz para exigir justicia por Monserrat, ya que mencionaron, la familia del presunto feminicida, cuenta con los recursos para huir al extranjero.

Finalmente,  la Fiscalía General de Justicia de Boca del Río, dijo que ya abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto culpable.

También te puede interesar:

Desaparecen tres mujeres provenientes de Jalisco, en Colima

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

Difunden agresión hacia profesora mientras da su clase en la UAEMex





Relacionados

Back to top button