Desaparecen tres mujeres provenientes de Jalisco, en Colima

26 abril, 2021 2:06 pm


Redacción.- Desde el pasado viernes 23 de abril, tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas, luego de que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco con rumbo a la población de Quesería, en Colima.

A través de su página de Facebook,  la Red Desaparecidos en Colima A.C, difundió las fotografías de las desaparecidas; Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, emitió una Alerta Amber por las dos primeras féminas, sin embargo, tampoco mencionó que viajaban juntas.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, las características de cada una son las siguientes:

Lucía Trillo Rangel es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”, de cabello largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Liliana Lisbeth Martínez tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda, es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azul.

Rosario Guadalupe Sánchez es de estatura baja, de aproximadamente 1.62 metros, tez morena clara, cabello negro con rayitos color oro, largo hasta la cadera, ojos grandes color negro, complexión robusta, con un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla.

También te puede interesar:

Presenta docente agredida de la UAEMex denuncia ante la FGJEM

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

Ataca a su pareja con un cuchillo y se suicida por remordimiento

Podrán mujeres utilizar legalmente instrumentos de autodefensa en Morelos

 

 





Relacionados

Back to top button