Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

23 abril, 2021 2:03 pm


Redacción.- Una mujer murió, luego de permanecer internada nueve días en un nosocomio, víctima de ser atacada con un machete a manos de su esposo, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Fue la tarde de este jueves, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el deceso de una mujer que se encontraba recibiendo atención médica desde el pasado 13 de abril, quien ingresó por presentar diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo provocadas por un arma punzocortante.

De acuerdo con medios locales, el 13 de abril, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba a una fémina herida en un domicilio ubicado en la calle 5 de febrero de aquella entidad

Por lo anterior, Agentes policiales acudieron al llamado y llevaron a cabo la detención de Leonardo N., quien lesionó a su esposa Ofelia de 35 años y a su hijo de 17 con un machete.

Leonardo N., fue puesto a disposición del Ministerio Público de Apizaco, donde se ejerció acción penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificativas.

También te puede interesar:

Difunden agresión hacia profesora mientras da su clase en la UAEMex

Ataca a su pareja con un cuchillo y se suicida por remordimiento

Se suicida niño en Tamaulipas; estaba triste por ir mal en clases online





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button