Puebla

Otorgan Ayuntamiento de Puebla permisos para intalación de ambulantes en el CH

21 diciembre, 2023 10:19 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- 150 permisos aproximadamente ya ha autorizado la Secretaría de Gobernación Municipal para la instalación de ambulantes y vendedores de juguetes en el corredor de la 5 de mayo, así lo dio a conocer Jorge Cruz Lepe, quien destacó que será desde la 16 Oriente-Poniente.

El funcionario mencionó que será como en años pasados de permitir que se ocupen espacios para la venta de juguetes por Día de Reyes.

“Sobre 5 de mayo a la altura de la 14 y 16, va a haber espacio para que se puedan colocar tanto jugueteros como tanto la gente que se pueda acercar a nosotros, del comercio informal, después en la 16 se hace una T, sobre todo en la 16 poniente, vamos a hablar con ellos, tendremos reuniones los próximos días, los jugueteros también deben tener acceso a la calle si no se las ganan el comercio informal, preferimos en ese sentido tenerlo controlado”.

Aseguró que tendrán una serie de puntos a verificar como la basura, la vista a sus puestos, además se mantendrán los operativos debido a que en estas fechas incrementa la presencia de “Toreros” que cambian de lugar a para poder evitar a la autoridad.

Compartió que los decomisos que han realizado son entre 10 y 12 y en los últimos 15 días el retiro de mercancía ha sido 10 de 17 retiros de mercancía en la calle 8, 10, 12 son las zonas más complicadas.





Relacionados

Back to top button