Puebla

Otorgará Segom 320 permisos para ambulantes por Desfile del 5 de Mayo

Gobierno Municipal Alista el “Operativo de ordenamiento, seguridad y limpieza para el Desfile 5 de Mayo”

4 mayo, 2023 4:35 pm
Gisela Téllez Guevara

La Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla otorgará aproximadamente 320 permisos para que ambulantes “toreros” puedan comercializar aguas, gorras, sombrillas, entre otros productos, durante el Desfile del 5 de Mayo, informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión. 

En entrevista, el funcionario puntualizó que los vendedores estarán plenamente identificados con una pulsera, de ahí que, aseveró, un total de 110 elementos de Vía Pública mantendrán el orden en la zona. 

“Desde la Secretaría de Gobernación se estarán dando aproximadamente 320 permisos para que personas de manera ambulante, es decir, no fijos, puedan vender diversos productos como aguas, gorras, sombrillas, comida rápida, etcétera. Con una pulsera estarán siendo identificadas estas personas”. 

Además, dio a conocer que 150 trabajadores y trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) estarán atentos del recorrido de los contingentes, con el objetivo de mantener en orden todas las vialidades. 

”Son 150 trabajadores del OOSL que estarán enfocados específicamente en el Desfile del 5 de Mayo y, en ese sentido, le pedimos a la población que nos ayude a cuidar  atendiendo las indicaciones para que sea una fiesta que disfrutemos todos”.

Domínguez Sánchez señaló que, a la par, participará personal de Tránsito y Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, mientras que Gestión de Riesgos revisará los carros alegóricos y las diferentes zonas de concentración para evitar riesgos. 





Relacionados

Back to top button