Otro triunfo para Brady y su Bucaneros ante Eagles en el comienzo de la Semana 6

15 octubre, 2021 1:21 am


Comenzó la Semana 6 de la NFL con otro triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay en la casa de las Eagles de Filadelfia.

Un interesante duelo en el que Tom Brady completó 34 pases de 42, acumulando 297 yardas y solo una intercepción, mientras que el quarterback de las Eagles Jalen Hurts, solo puso completar 12 de 26 pases para sumar 115 yardas, pero metió en la lucha a su equipo consiguiendo dos touchodwns.

El primer touchdown del encuentro llegó desde el primer cuarto, con O. J. Howard haciendo la recepción dentro de la zona de anotación, estrenándose esta temporada. Rápidamente el equipo de Filadelfia respondió con una anotación de Zach Ertz, gracias a los largos pases que conseguía Hurts para llegar al campo contrario.

Antonio Brown, quien consiguió romper el récord de las 900 recepciones en menor tiempo la semana pasada, consiguió poner en ventaja nuevamente a Tampa Bay, recibiendo el balón en la yarda 5 para meterse a la zona y poner el marcador 14-7.

Posteriormente vendría Leonard Fournette a fastidiarle la noche al equipo local, haciendo dupla con Brady para conseguir dos anotaciones, siendo ambas por la vía terrestre, siendo un acarreo de 2 yardas en el segundo cuarto y otro acarreo de una yarda en el tercero, poniendo el marcador 28-7.

Las Eagles se recuperarían con un touchdown de Hurts, pero posteriormente fallarían un gol de campo de 46 yardas; sin embargo, Jason seguía empujando para acercarse con otra escapada de 2 yardas y una conversión de 2 puntos para poner el marcador 22-28 a falta de poco menos de 6 minutos en el reloj.

Tristemente para Filadelfia, no pudieron sumar más y sumaron su 4ta derrota de la temporada.





Relacionados

Back to top button