Pachuca abre las puertas de su estadio para el duelo ante Tigres

16 marzo, 2021 8:59 pm


La Liga MX dio a conocer que el Pachuca tendrá aficionados en las tribunas para el partido de la jornada 12 ante los Tigres, a disputarse el jueves 18 de marzo.

A través de un comunicado en redes sociales, la liga confirmó que recibió toda la documentación que acredita la reapertura del estadio Hidalgo.

La LIGA BBVA MX recibió del Club Pachuca la documentación en tiempo y forma que autoriza, por parte de las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo, abrir las puertas de su estadio para recibir aficionados pasado mañana, jueves 18 de marzo, en el partido ante el Club Tigres”, se lee en el comunicado.

El inmueble deberá contar con el 30% de su capacidad para el partido que inaugura la jornada 12.”La autorización indica que el Estadio Hidalgo deberá recibir un máximo del 30% total de su aforo en el encuentro de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021”,

El Pachuca se suma a la lista de equipos que abre su estadio. Hay que recordar que Mazatlán, Necaxa, Juárez, Santos y León son los equipos que han reabierto sus recintos.





Relacionados

Back to top button