Pachuca viene de atrás y derrota a Xolos; obtiene su primera victoria del Guard1anes 2021

8 marzo, 2021 11:35 pm


Luego de 10 jornadas de sequía, el Pachuca por fin sabe lo que es ganar en el Guard1anes 2021. Los ‘Tuzos’ vinieron de atrás y derrotaron 2-1 a los Xolos de Tijuana, que acumula 4 partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 7 unidades y se colocó en la décimo séptima posición con 7 puntos, en tanto que Xolos se quedó en la octava plaza con 13 puntos.

Los fronterizos abrieron el marcador por conducto de Fabian Castillo (35’). El colombiano aprovechó un mal rechace de la defensa y cruzó la pelota al palo izquierdo de Oscar Ustari.

Pero los de la Bella Airosa mostraron orgullo y de inmediato empataron. Kevin Álvarez era derribado dentro del área, el árbitro central marcó penal e Ismael Sosa (40’) lo cobró de manera perfecta. Un minuto más tarde, Álvarez sacó un disparo de derecha para dejar sin oportunidad a Jonathan Orozco.

La segunda parte se convirtió en somnífera, sin aproximaciones claras de gol. A unos minutos de finalizar el partido, los ‘Tuzos’ se quedaron con 10 hombres por la expulsión a Luis Calzadilla, quien primeramente había recibido la tarjeta amarilla, pero el VAR la ratificó y la cambió por roja, esto tras un pisotón a Esteban Pavez.

Un resultado que por lo menos deja una semana más con trabajo a Paulo Pezzolano, quien es uno de los técnicos que esta en la cuerda floja.

En la jornada 11 se enfrentan a:

Toluca vs Pachuca (14 de marzo)

Xolos vs Santos (13 de marzo)





Relacionados

Back to top button