Covid 19Otros deportes

Pacquiao dice que la pelea de exhibición es su “regreso al ring”

14 octubre, 2022 5:12 pm
AFP

El filipino Manny Pacquiao, excampeón mundial de boxeo, calificó su pelea de exhibición en diciembre contra un YouTuber de Corea del Sur de “mi regreso al ring” y dijo que quiere demostrar que “todavía está en el boxeo”.

La leyenda del boxeo de 43 años se retiró el año pasado del deporte para hacer un intento fallido por la presidencia de su país y ahora está siguiendo los pasos de su antiguo rival, Floyd Mayweather, al organizar una pelea de exhibición.

El filipino peleará contra DK Yoo en Seúl el 11 de diciembre (10 de diciembre en Estados Unidos) y el dinero recaudado se destinará a Ucrania y a las personas sin hogar en su tierra natal.

Pero, después de aparecer en forma de holograma en Los Ángeles el jueves para promocionar la exhibición, Pacquiao insinuó que es posible que aún no se haya retirado por completo.

“Trataré de demostrar que Manny Pacquiao todavía está allí en el boxeo”, dijo, negándose también a descartar una revancha con Mayweather.

“Este es mi regreso al ring, esta es mi pasión, así que tengo que trabajar duro aunque sea un combate de exhibición. “Trataré de terminar la pelea temprano para que podamos irnos a casa temprano”, agregó, dando a entender que tiene la intención de noquear al surcoreano.

Pacquiao, un campeón mundial múltiple que se retiró con un récord de 62-8-2, admitió: “Me sentí solo cuando me retiré del boxeo”.





Relacionados

Back to top button