Palmeiras golea 3-0 al Goianiense y recupera el liderato del Brasileirao

18 julio, 2021 9:33 pm


El Palmeiras recuperó este domingo el liderato en solitario del Brasileirao-2021 al golear de visita 3-0 al Atlético Goianiense, en partido de la duodécima jornada.

Tras ver como el Atlético Mineiro empataba a puntos el sábado en el liderato, el Palmeiras tuvo que sudar para lograr los tres puntos contra un voluntarioso Goianiense.

El partido no se decantó hasta el minuto 58, cuando un gol en propia portería del central Éder adelantó al Verdao. Ya en el descuento. Gustavo Scarpa y Breno Lopes completaron la victoria del Palmeiras, que aventaja en dos puntos al Bragantino y en tres al Mineiro.

El Bragantino se dejó la segunda posición en el tiempo de descuento al igualar 2-2 con el Santos.

Alerrando adelantó al equipo de Red Bull en el minuto 10, aunque el Santos empató en el minuto 70 con Marcos Guilherme. Ytalo volvió a poner por delante al Bragantino en el 83, pero en el minuto 90+5, Marcos Leonardo salvó un punto para el Santos e impidió que los locales subieran a la segunda plaza.

– Exhibición flamenguista –

El Flamengo subió hasta la sexta posición, la última que da acceso a la próxima Libertadores, tras golear por 5-0 al Bahia, en el debut de Renato Gaúcho en el banquillo carioca en este Brasileirao.

Gabigol, máximo goleador del Brasil en 2018 y 2019, anotó tres goles en su primer partido en el Brasileirao esta temporada, tras haber estado concentrado con la selección brasileña.

Vitinho y Pedro completaron la goleada de un Flamengo que tiene dos partidos pendientes.

También este domingo, el Cuiabá logró la primera victoria de su historia en la Serie A del Brasileirao al vencer 3-2 de visita al Chapecoense, colista y que todavía no conoce el triunfo.

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Ceara – Atlético Paranaense 1 – 0

São Paulo – Fortaleza 0 – 1

Corinthians – Atlético Mineiro 1 – 2

Fluminense – Grémio 0 – 1

– Domingo:

Chapecoense – Cuiabá 2 – 3

Atlético Goianiense – Palmeiras 0 – 3

Bahia – Flamengo 0 – 5

Red Bull Bragantino – Santos 2 – 2

Internacional – Juventude 1 – 0

– Lunes:

América Mineiro – Sport





Relacionados

Back to top button