/Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
06/02/2021 , 5:40 pm

Para lograr un equilibrio de poderes, es necesario que la población vote: PAN Y PRD

  • Javier Lozano, dice que no debe ser vergüenza la alianza PRI, PAN PRD.

Puebla, Pue.- Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Amador, al cierre de las campañas políticas de los candidatos, tienen la confianza de que la gente responda para ir a votar y que se pueda abatir el abstencionismo, de lo contrario no se va a lograr el equilibrio de poderes.

En un balance breve sobre las acciones de respaldo a los candidatos que van en coalición y los que van de manera partidista por cada uno de esos partidos, habrán de conseguir tener más ayuntamientos a su favor desde la capital, hasta más de la mitad de los 217 municipios y donde han acreditado representantes para la jornada electoral para cuidar las casillas y los votos. 

Los dirigentes partidistas recibieron a Javier Lozano Alarcón, exsenador y exsecretario del Trabajo para respaldar a los candidatos a diputados federales y locales, por lo que aprovechó para emitir opinión, sobre el desempeño del Gobierno Federal y del presidente López Obrador, al señalar que se trata de una administración de violadores permanentes de la ley, como lo demuestra cada día al no acatar el respeto a la ley electoral.

Javier Lozano, señaló que no debe ser una vergüenza, la alianza realizada por los tres partidos PAN, PRI y PRD que a través de sus dirigentes tuvieron altura de miras y generosidad en aras de un bien superior: que es México.

Señaló que los verdaderos militantes de cada partido se han quedado y los peores se han ido a Morena, que sea convertido en el basurero de la política, ya que los que se fueron, solo demostraron interés por el poder y por el hueso.  

Esta elección es primordial para preservar leyes, estado de derecho, libertades, competencia económica y derechos humanos, por eso el llamado es votar, tomar conciencia de que ir a las urnas es el momento en que todos los mexicanos son absolutamente iguales, porque el voto vale lo mismo de un rico o de un pobre, de un joven o de un viejo, de un hombre o de una mujer. 

Por eso convocó a cumplir con la obligación ciudadana para tener derecho a exigir un mejor gobierno.
Javier Lozano, tuvo reuniones con empresarios a los les ofreció una conferencia sobre el panorama económico del país, de las nuevas leyes y de las acciones persecutorias que se están aplicando a todos los empresarios de todos los niveles a los que tratan como delincuentes, en lugar de impulsarlos a seguir generando bienestar y empleo.

También te puede interesar:

Serán resguardados vehículos institucionales como parte del programa Blindaje Electoral

Ofrece el PVEM disculpas por simulación de secuestro de Porfirio Lima