Serán resguardados vehículos institucionales como parte del programa Blindaje Electoral

2 junio, 2021 4:30 pm

Redacción.- Como parte del programa de Blindaje Electoral 2021 del municipio de Puebla, que salvaguarda los principios de imparcialidad y equidad en el marco del proceso electoral, a partir del día 2 y hasta el 6 de junio, todos los vehículos propiedad de la Comuna serán resguardados, a excepción de las unidades destinadas a la atención de emergencias.

La inmovilización de las unidades quedará en las áreas indicadas por la administración municipal, bajo la responsabilidad de quienes tienen esos vehículos a su resguardo y se podrán retirar a partir del 7 de junio.

Los vehículos correspondientes a los servicios de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud se mantendrán en circulación.

Esta disposición se debe acatar obligatoriamente para las y los servidores públicos que hagan uso de las unidades oficiales desde las dependencias, entidades, Juntas Auxiliares, Sindicatura o regidurías.

Las y los funcionarios que incumplan esta disposición u otras consideradas dentro del programa de Blindaje Electoral, pueden incurrir en faltas, infracciones e incluso delitos; cuya sanción se rige conforme a lo previsto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, independientemente de las sanciones dispuestas en las leyes penales, civiles y electorales.

También te puede interesar:

Cuautlancingo ya eligió presidente, se llama Adán Pastén

Listo el ejército de observadores electorales para este domingo 6 de junio

Última llamada del RFE para obtener credencial de elector y poder votar este 6 de junio

 





Relacionados

Back to top button