PueblaSeguridad

Patrulla de la SSC atropella a joven sobre el carril del RUTA en Bosques de Manzanilla

16 noviembre, 2022 7:19 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que circulaba sobre el carril confinado del RUTA atropelló a un joven,  a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla. El hecho sucedió la mañana de este miércoles.

Tras lo sucedido, transeúntes  y personal de seguridad de la estación de RUTA  dieron aviso a los números de emergencia 911, debido a que un joven de alrededor de 23 años de edad, había sido atropellado por una patrulla de peritos DCT-111.

A la zona arribaron paramédicos de SUMA, quienes valoraron al joven  que fue traslado a un hospital. El joven presentaba severo dolor en el cuerpo y aún se encontraba consiente.

 Por su parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hecho fue atendido por servicios periciales de la corporación y se le  brindó atención médica al afectado y acompañamiento a través de la unidad de atención a víctimas.

También se dio a conocer que se dará seguimiento al caso a través de la unidad de asuntos internos, para determinar si hay sanciones administrativas al conductor de la patrulla.





Relacionados

Back to top button