DeportesFutbolMundial

Pelé, en cuidados paliativos: última hora sobre su estado de salud

4 diciembre, 2022 8:17 pm
Redacción

El mensaje de Pelé a sus seguidores: 

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!

Muchas gracias por todo

México 1970: la coronación de Pelé como rey del fútbol

En el Mundial celebrado en México en 1970 se pudo ver a uno de los mejores equipos de la historia. Un Brasil formado por jugadores como Pelé o Rivelino.

Cientos de hinchas siguen reunidos a las afueras del hospital pidiendo por la salud de Pelé.

Rivaldo fue uno de los primeros en enviar un mensaje de aliento para el brasileño.

La futbolista de la selección brasileña Gabi Nunes compartió un vídeo con las mejores jugadas de Pelé durante su carrera.

“Pelé no es del Santos. Lo abrazamos porque vistió la camisa del Santos pero él no es exclusivo del Santos. Es de todos los clubes; es de Brasil; es del mundo, y por eso hay que reverenciarlo. Él está encima de todas las cosas terrestres. Es de otro planeta”.

Marcus Bispo, uno de los hinchas presentes en el hospital, afirmó en EFE

Pelé no responde a la quimio y pasa a cuidados paliativos

Esperanzas con Pelé

El nuevo parte médico sobre ‘O Rei’, ingresado desde el martes en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, afirma que se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria.

Información: as.com





Relacionados

Back to top button