Pendientes 5 órdenes de aprehensión por el accidente de RMV Y MEA

11 febrero, 2021 4:32 pm


Puebla, Pue.- La detención de una mujer en el estado de Veracruz, que estaría involucrada en el accidente aéreo en que perdieron la vida, la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, es muestra del trabajo  que la Fiscalía General del Estado, ha desarrollado al respecto, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario dijo que aún están pendientes por cumplimentar 5 órdenes de aprehensión más, en contra de personas relacionadas con las causas que provocaron el desplome del helicóptero aquel 24 de diciembre de 2018, accidente que dejó como saldo 5 personas muertas.

Esto habla de la actividad de inteligencia, de localización que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, faltan cinco órdenes más por cumplir y pues ahí está el proceso, tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad”.

Aunque no dio detalles, el gobernador dijo que próximamente saldrán a la luz “más cosas”, relacionadas con el accidente. Hasta ahora, con la aprehensión realizada esta semana, ya suman seis detenidos por dichos acontecimientos.

La mujer detenida en Veracruz fue identificada como Iris Cristina N, es originaria de Coatzacoalcos y es acusada por los delitos de homicidio culposo, falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa, ella se desempeñaba como encargada del área de compras de la empresa que daba mantenimiento a la aeronave en la que viajaban los políticos poblanos.

También te puede interesar:

FGE está obligada a investigar causas de la muerte de RMV y MEA: Barbosa

Vinculan a proceso a quinto implicado en accidente de RMV y Martha Erika





Relacionados

Back to top button