
Pepe Chedraui reafirma su compromiso para la transformación urbana con Puebla Brilla
El Gobierno de la Ciudad realizó la modernización del alumbrado público en la Unidad Habitacional San Pedro
La modernización del alumbrado avanza con paso firme, logrando la cobertura del 100 por ciento de luminarias con tecnología LED en la Unidad Habitacional San Pedro, donde el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, dio cobertura total en este punto con un total de 94 luminarias.
“Sé que nos pusimos metas muy importantes, 49 mil de estas en todo Puebla capital, no va a haber una calle sin luz y por eso el programa se llama Puebla Brilla, Puebla tiene que brillar y tiene que brillar en todos los sentidos”, expresó el alcalde.
Reconoció el liderazgo del gobernador del estado, Alejandro Armenta, así como de la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, quienes se han ocupado de brindar servicios y programas que benefician a toda la ciudadanía durante este periodo de trabajo.
De esta forma, el Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con el Programa Puebla Brilla, una estrategia clave para la modernización del parque lumínico en el municipio.
Por su parte el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez, detalló que con la sustitución de 49 mil luminarias obsoletas por tecnología LED en todo el municipio, esta iniciativa busca reducir el consumo energético y contribuir a la sostenibilidad ambiental.
En la Unidad Habitacional fueron renovadas más de 90 luminarias con tecnología LED, reducción de fallas, así como mejora de la seguridad y calidad de vida de los habitantes.
También se contó con la asistencia del diputado federal, Antonio Gali, quién aplaudió el trabajo del municipio por el bienestar de los poblanos.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con la transformación urbana y el bienestar de las y los poblanos.