

Puebla, Pue., 10 de septiembre de 2025.- Con la finalidad de contribuir al bienestar de las y los poblanos de las juntas auxiliares, el presidente municipal Pepe Chedraui, la presidenta del DIF Municipal, MariElise Budib, y el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, entregaron despensas del programa Alimentación Imparable y sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad en San Sebastián de Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección.
El edil destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para ampliar el alcance de los programas alimenticios, que buscan fortalecer la seguridad alimentaria y llegar a más hogares poblanos.
MariElise Budib subrayó que cada despensa significa mucho más que comida: representa tranquilidad en un hogar y la oportunidad de una mejor nutrición para niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
Por su parte, Franco Rodríguez resaltó que estas acciones se alinean con los esfuerzos de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta, al combatir una problemática que afecta a nivel nacional.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de trabajar por la salud y la dignidad de quienes más lo necesitan.