DeportesFutbol

Perdona las Chivas el triunfo ante el León tras penal errado

20 julio, 2022 11:14 pm
AFP

Las Chivas recibieron este miércoles al conjunto del León, en el inicio de la fecha 4 de la Liga MX, en donde el marcador terminó empatado a cero, en un partido donde al conjunto ‘Rojiblanco’ le anularon un gol y falló un penal.

Las Chivas siguen con las crisis del gol en este Apertura 2022, ya que en tres partidos de cuatro no han podido anotar.

Ante el conjunto del León, el equipo ‘Rojiblanco’ quería irse arriba en las primeras instancias del partido, haciendo un buen trabajo por las bandas, pero desafortunadamente no encontró la portería de Rodolfo Cota.

Ya para el minuto 25, un golazo de Alexis Vega que ponía a las Chivas con la ventaja, tuvo que ser anulado por el VAR, por una falta previo al disparo de Vega.

-Penal errado y expulsión-

Otra ventaja que dejaron ir los dirigidos por Ricardo Cadena, fue desde el manchón penal. El ‘Chicote’ Calderón no pudo meter el penal marcado en el 45+4, debido a una buena atajada de Cota.

Tras el penal errado, Luis Olivas se fue expulsado ya en la segunda mitad (65) por una dura plancha a un miembro de los ‘Esmeraldas’.

A destacar las actuaciones del arquero Chiva, Miguel Jiménez, que salvó la caída de su arco en algunas ocasiones durante los 90 minutos.

Con estas acciones, el encuentro terminó empatado sin goles en el Akron, con unas Chivas que sufrieron por sus errores, mientras que el León no pudo meter el esférico gracias a las buenas actuaciones de Jiménez

 





Relacionados

Back to top button