EstadoNacional

Peregrinos en rumbo a la basílica de Guadalupe

7 febrero, 2023 5:17 pm
David Becerra

Es temporada de peregrinación hacia la basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, por ello, durante estos días se podrán encontrar en la Autopista México Puebla personas devotas que llevan una manda, y no importarán las condiciones climáticas ni los obstáculos que se presenten, ellos llevan su fé bien arraigada con una convicción en la mente, llegar a agradecer a la Morenita del Tepeyac.

“Pues bastante trabajo, con muchos dolores y todo, pero ahí vamos con tanto sacrificio para llegar allá. De repente se abren los pies y duelen bien machín”.

La travesía para Juan Carlos Mora Sanchez comenzó el día domingo y estará caminando durante toda la semana, con jornadas de caminatas que durarán hasta 12 horas.

“El pueblo de donde venimos se llama San Nicolás Buenos Aires, salimos el domingo por la noche y caminamos alrededor de 10 a 12 horas por día”.

Así Juan Carlos en compañía de su grupo de peregrinación procedente de San Nicolás Buenos Aires, caminarán esta semana y esperan llegar a salvo a ese punto el día sábado alrededor del medio día.

 

 





Relacionados

Back to top button