BeisbolDeportes

Pericos de Puebla, barridos por Laguna

30 julio, 2023 5:31 pm
Tribuna Deportes

Jonathan Villar disparó cuadrangular de par de anotaciones en el octavo acto, para empatar el juego y JJ Muno rompió la igualdad con sencillo al derecho, para llevar a su octavo triunfo en fila a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 3-2 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Pericos descifró los disparos de Braden Webb en el segundo rollo; tras escaparse en la primera entrada, Webb fue castigado, con doblete productor de par de carreras, cortesía de Cristhian Adames, este extrabase significó el segundo de la jornada para el dominicano y mandó al plato a Samar Leyva y a Drew Stankiewicz.

Gabriel Ynoa brilló intensamente a lo largo de seis entradas, en donde solo permitió par de imparables, dio dos boletos y abanicó a cuatro Algodoneros, sin embargo, el dominicano se fue sin desición.

Algodoneros logró empatar el juego en el episodio número ocho; con corredor en la inicial, Jonathan Villar entró como bateador emergente e hizo viajar la pelota por todo el prado derecho, para así llegar a once bambinazos en la campaña, esto ante a Luis Santos, más adelante, JJ Muno pegó de hit al derecho para fabricar la carrera de la diferencia y así colocar la pizarra 3-2, esto ante Elkin Alcalá.

El triunfo se lo llevó Jake Jewell en labor relevo, al tirar una entrada y, la derrota fue para Luis Santos. El rescate se lo llevó Thomas Mcilraith. Ahora Pericos de Puebla abrirá serie ante Generales de Durango el próximo martes a las 19:30 horas en el Nido Verde.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

UL          000 000 030    3    7    0

PUE       020 000 000    2     7    0

PG.- J. Jewell (1-1)

PP.- L. Santos (3-1)

SV.- T. Mcilraith (13)

HR.- UL: J. Villar (11)





Relacionados

Back to top button