BeisbolDeportes

Pericos de Puebla cae ante Diablos en el Hermanos Serdán

14 abril, 2023 5:49 pm
Tribuna Deportes

Los Pericos de Puebla se midieron por tercera ocasión a los Diablos Rojos del México en el Torneo Interliga y, los escarlatas sacaron la mejor parte al quedarse con el juego por pizarra de 6-2 sobre los emplumados.

Alejandro Mejía y Peter O’Brien le dieron ventaja a los emplumadas de dos anotaciones, en la primera entrada, gracias a sus imparables productores, al prado izquierdo y central, respectivamente.

Para el tercer acto, los escarlatas se apoderaron del juego con un racimo de cuatro carreras, primero apareció Julián Ornelas con imparable productor para romper el cero, Ramón Flores empató el juego con otro indiscutible, mientras que, Japhet Amador le dio ventaja de dos carreras a Diablos, con doblete al izquierdo.

En el cuarto acto, Jesús Fabela impulsó la quinta carrera con un lento rodado que se internó en el prado derecho, posteriormente, en el sexto capítulo apareció Emanuel Ávila con jonrón solitario, para colocar cifras definitivas.

  • Pericos no tendrá actividad este sábado, teniendo acción hasta el domingo cuando se mida a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio




Relacionados

Back to top button