BeisbolDeportes

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Acereros de Monclova

10 junio, 2023 10:54 pm
Tribuna Deportes

Drew Stankiewicz fabricó tres carreras y Gabriel Ynoa tiró seis sólidas entradas, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-2 sobre los Acereros de Monclova, en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en el tercer inning; la tanda fue abierta con los imparables de Miguel Guzmán y Jorge Flores, esto sirvió para que, Danny Ortiz impulsara la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio.

Marcos Diplan siguió atravesando problemas y en el cuarto rollo fue castigado con jonrón de par de anotaciones de Drew Stankiewicz y doblete productor de Miguel Guzmán, con esto la pizarra se colocó 4-0.

Acereros trató de reaccionar y timbró carreras en la cuarta y sexta entrada; en el cuarto acto, Edson García fabricó la primera con elevado de sacrificio y la otra llegó en el sexto rollo, con sencillo productor de Rodolfo Amador, estás fueron las únicas carreras que permitió Gabriel Ynoa.

A pesar de lo anterior, Pericos volvió a tomar ventaja de cuatro anotaciones, al raspar el pitcheo local en el octavo y noveno capítulo; primero en el octavo acto, Drew Stankiewicz fabricó su tercera carrera con elevado de sacrificio y en la última tanda, Peter O’Brien fabricó la sexta con sencillo al central.

El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa, con labor de seis entradas, aceptó cuatro hits y dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Marcos Diplan.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE       001 300 011  6   10   1

MVA       000 101 000  2    5    2

PG.- G. Ynoa (4-1)

PP.- M. Diplan (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: D. Stankiewicz (1)





Relacionados

Back to top button