Pericos de Puebla se queda con la serie en Xalapa

3 noviembre, 2021 10:46 pm


Luis Cossio conectó cuadrangulares en la primera y quinta entrada, que le dieron la ventaja a los visitantes y los Pericos vencieron por pizarra de 8-1 a El Águila-Leones en el Colón y quedarse con la serie.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Hermán Arredondo conectó doblete por tercera y avanzó a tercera en un error del tercera base y anotó en otro error del jardinero derecho, con un out, Luis Cossio coronó el ataque con un cuadrangular solitario al izquierdo, 2-0 para los visitantes.

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en el tercer rollo, Carlos Arellano atizó imparable al jardín derecho y remolcó a Rogelio Cobos Jr. 2-1 la pizarra.

El escuadrón verde armó un ataque en la quinta entrada de cinco carreras ante los relevistas del combinado del sur, que fue coronado por un cuadrangular con dos a bordo de Luis Cossio, 7-1 la pizarra.

Puebla hizo una rayita más en la séptima entrada, con casa llena, Miguel Gamboa recibió pasaporte y Hermán Alvarado anotó “de caballito” la octava carrera, 8-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Pericos ajusta horario

A partir de este viernes, los horarios como local de los Pericos de Puebla se llevarán a cabo a las 19:00 horas de martes a viernes, mientras los días sábado y domingo, la voz de play ball se cantará a las 14:00 horas.

En caso de existir doble cartelera, esta se programará a las 14:00 horas.

El ajuste de horario se hace pensando en darle más facilidades a los aficionados, para que puedan acudir al Nido Verde y apoyar a los líderes de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Este viernes Pericos recibe a los Diablos Rojos del México.





Relacionados

Back to top button