Bienestar animal y seguridad, temas de Eduardo Rivera en visita a Loma Bella

8 mayo, 2021 4:55 pm


Puebla, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla de Loma Bella, Eduardo Rivera Pérez,  realizó una visita como parte de su campaña a la Unidad Habitacional Loma Bella, donde escuchó la demanda de los habitantes que reclaman mejores servicios.

El tema de la gira de hoy fue sobre el bienestar animal, que es un tema social de prioridad por la necesidad de tener campañas de vacunación, de tener el control de la población canina de calles para que no sean un peligro a la población y de capacitar a la gente de la responsabilidad que implica tener una mascota.

Rivera Pérez señaló que como Presidente Municipal implementará una campaña intensiva de esterilización de perros y gatos, además de promover su cuidado responsable, pues ese será otro tema para corregir el rumbo de Puebla, ya que busca establecer zonas amigables para mascotas en parques y espacios públicos.

Es importante que desde la familia se transmitan valores como el respeto, la empatía y generosidad con los animales, pues ellos ya lo hacen con nosotros. Es necesario el esfuerzo de los ciudadanos y del gobierno para el cuidado responsable de los animales”, comentó el candidato.

Eduardo Rivera Pérez se comprometió con los vecinos de Loma Bella a rescatar el parque de la Plaza Central, relaminar con nuevo pavimento la calle 5 Sur e iluminar al 100% dicha unidad para que las familias puedan transitar con tranquilidad y seguridad.

De esta manera, escuchó a los habitantes de este lugar del sur, que al igual que otras colonias, la gente se duele del índice de robos a casa habitación y de la presencia de bandas de narco menudeo.

Finalmente, visitó el tianguis que se instala los fines de semana, donde se percató de las precarias condiciones con que opera.

Te puede interesar:

Resalta Claudia Rivera el combate a la corrupción en su administración

 





Relacionados

Back to top button