Resalta Claudia Rivera el combate a la corrupción en su administración

8 mayo, 2021 4:36 pm


Puebla, Pue.- En su quinto día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo un recorrido en la junta auxiliar San Baltazar Campeche y resaltó uno de los logros de la administración que encabezó: el combate frontal a la corrupción.

Minutos después de las 10:00 horas y en medio de consignas como “uno, dos, tres, Claudia otra vez”, la edil con licencia y el candidato a diputado federal por el distrito 12, René Sánchez Galindo, visitaron establecimientos y hogares de la demarcación para asegurar a los habitantes que continuarán trabajando a favor de todas y todos.

Durante su mitin, Rivera Vivanco aceptó que aún falta un largo camino para cubrir las necesidades de todas las ciudadanas y ciudadanos, por ello, pidió confianza para continuar con la transformación de la capital poblana.

Y es que, afirmó, sus cinco ejes y 52 propuestas enfocadas en seguridad, combate frontal a la corrupción, infraestructura, servicios públicos y ordenamiento territorial son viables, fundamentales y funcionales debido a que son peticiones de los mismos habitantes.

Todavía nos falta un caminar largo, por eso ahora nuestras propuestas no son de algo que vamos a ver si funcionan o se pueden hacer, sino que son propuestas y acciones que han pedido los ciudadanos, que ya vimos que se puede, que se alcanza y que queremos ahora, con sus buenos resultados, alcance cada rincón del municipio para generar esas condiciones de bienestar”.

Aseveró que tiene pruebas para decir que existía corrupción al interior del Gobierno Municipal, pero tiene el mismo número de evidencias para combatir las malas prácticas y demostrar que se pueden hacer las cosas bien.

Por ello, destacó que el combate a las viejas prácticas no ha sido nada fácil, pues se han tenido que enfrentar a intereses mezquinos.

La lucha a la corrupción no ha sido fácil, ha sido muy complicada porque se enfrentan intereses mezquinos. Se les acabaron los contratos, contratos millonarios que tenían los que venían de la política tradicional y se empezaron a enojar, empezaron con una estrategia de golpeteo”.

Por último, indicó que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, las finanzas sanas del municipio permitirán fortalecer las estrategias para abonar al bienestar de todas las poblanas y poblanos.

En el municipio se sanearon las finanzas, se acabó la deuda, misma que permite en cualquier lugar fortalecer la estrategia para seguir avanzando en muchas necesidades que tiene nuestra ciudad”, concluyó.

Te puede interesar:

“Ya no conocen la ciudad”, afirma Claudia Rivera sobre sus contrincantes





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button