Pide Barbosa a Nacho Mier y Alejandro Armenta ‘limpiar sus expedientes’

7 septiembre, 2021 3:16 pm


  • El mandatario estatal exhortó a los dos políticos, quienes aspiran a la gubernatura de Puebla, a separarse de los malos socios y los malos amigos.

 

Puebla, Pue.- Toda vez que los políticos Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier ya han comenzado a dar muestras de su interés por suceder en la gubernatura a Miguel Barbosa Huerta, el titular del ejecutivo señaló que sus aspiraciones son legítimas, no obstante, dijo que ambos deberán “limpiar sus expedientes”, porque en la contienda por la candidatura, será sometidos al escrutinio público.

Leer también: Confirman contagios de coronavirus en dos estudiantes

Agregó que es importante que se separen de los malos socios y de los malos amigos, y comentó que si bien ambos cuentan con una experiencia política que respalda sus ambiciones, los dos tienen un pasado, y señaló como ejemplo, la relación entre Mier Velazco y el exrector de la BUAP y exalcalde capitalino, Enrique Doger.

El mandatario dijo que le gustaría que quien lo suceda en el cargo sea un hombre de izquierda austero, honrado, de principios y convicciones, pero sobre todo que sea un aliado de la sociedad. Recordó que los perfiles morenistas que aspiren a competir por la gubernatura, competirán entre sí, para ser considerados en las encuestas, por lo tanto, deben actuar de la mejor manera posible.

Leer también: Choque entre cinco vehículos en la Puebla-Orizaba deja un muerto y un lesionado

Yo les diría que limpien sus expedientes, separen a los malos amigos separen a los socios, malos, porque van a entrar a un proceso de competencia ellos mismos, y otros, en el cual se sujetan a la evaluación”.

El gobernador aprovechó para señalar que durante los tres años que Alejandro Armenta e Ignacio Mier, formaron parte del legislativo federal, no consiguieron gestionar recursos para Puebla, por lo que confió en que su interés por la gubernatura, ahora que iniciarán un segundo periodo de labores en el Congreso de la Unión, beneficie a los poblanos.





Relacionados

Back to top button