Pide Kim Kardashian el divorcio a Kanye West

19 febrero, 2021 7:17 pm


Los Angeles, Estados Unidos.- La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian pidió oficialmente el viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras casi siete años de matrimonio, informó su publicista a la AFP este viernes.

Leer también: Habrá otras restricciones en Puebla, tras superar los 300 nuevos contagios

Los trámites de divorcio confirman informaciones surgidas el mes pasado, cuando medios estadounidenses indicaron que ambos vivían separados y que atravesaban “frecuentes problemas de pareja”.

El sitio de información sobre la farándula TMZ, el primero en dar la noticia el viernes, dijo que la separación fue “tan amigable como lo puede ser un divorcio”.

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashian, de 40 años, solicitó la custodia compartida, según TMZ, en acuerdo con Kanye West, de 43.

El publicista de Kardashian confirmó el trámite de divorcio, pero no dio más detalles.

Este es el primer divorcio de West y el tercero de Kardashian.

Leer también: Detienen a par de presuntos narcomenudistas en La Libertad

La pareja -ella, una empresaria de telerrealidad de físico voluptuoso; él, un creador oscuro y multifacético tan respetado en el mundo de la moda como en el de la música- causaba sensación dondequiera que fuera. La prensa del espectáculo los llamaba “Kimye”.

En opinión de varios medios estadounidense que citan a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación.

Pese a que solo cosechó 60 mil votos, el rapero, que durante un tiempo se manifestó favorable Donald Trump, habría mencionado la posibilidad de volver a presentar su candidatura para las elecciones de 2024.





Relacionados

Back to top button