Pide mujer agredida con ácido por su expareja, respuesta de las autoridades a su caso

24 mayo, 2021 2:43 pm

Puebla, Pue.- Este lunes acudió a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, Esmeralda Guillén, quién fue agredida en 2018 con ácido por su expareja sentimental ya que después de más de tres años no se le ha dictado sentencia a Efrén N.

El caso de Esmeralda se ha prolongado hasta estos días por distintas prorrogas otorgadas a la defensa y por la disminución en los ritmos para desahogo de los casos, por la pandemia de Covid-19, hasta hace un mes se reanudaron las audiencias en su caso y hoy llegó aproximadamente a las 11: 30 para su audiencia intermedia en la cual se desahogan las pruebas.

El  pasado 2 de diciembre de 2018, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Esmeralda Guillén, fue atacada por su expareja Fidel N., y otros tres sujetos con ácido que le quemó rostro, cuello y pecho.

La joven madre de dos pequeños de 7 y 9 años de edad, reafirmó su llamado a la Fiscalía de Puebla para que busque a las otras tres personas que participaron en su agresión ya que solo Efrén está detenido aún a la espera de ser sentenciado.

También te puede interesar:

Cae accidentalmente un hombre a un pozo en la México-Puebla

Se registra incendio en un departamento en Villa Frontera

Hallan cadáver de mujer con impactos de bala y muestras de violencia

Atropellan a dos adultos y dos menores de edad en la recta a Cholula

 

 





Relacionados

Back to top button