Pide PT la revisión de tomas clandestinas

2 noviembre, 2021 2:22 pm


Redacción.- La diputada local del PT, Guadalupe Yamak Taja, destacó que tras el siniestro de San Pablo Xochimehuacán, se tiene que revisar el tema de los Atlas de Riesgos no solo de Puebla capital, sino del resto de municipios del estado.

Recordó que el 7 de octubre, previo a que entraran en funciones los nuevos alcaldes, se presentó un exhorto para la revisión de los Atlas de Riesgos en los 217 municipios del estado de Puebla.

Y es que recordó, que solo 38 de 217 municipios tienen actualizados sus Atlas de Riesgos para atender desastres naturales o siniestros que lamentablemente son provocados por el hombre.

“Nuestra preocupación es que todos los municipios tengan el Atlas de Riesgo, ya que son sólo 38 de los 217 municipios que lo tienen, y es muy importante que se logre cumplir en su totalidad”.

Cabe señalar que en San Pablo Xochimehuacán ha reportado entre 2020 y 2021, la presencia algunas tomas clandestinas, incluso el año pasado, también hubo desalojo de la población, sin llegar al extremo vivido el pasado domingo.





Relacionados

Back to top button