Emite su sufragio, Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la presidencia municipal de Puebla, acompañado de su familia en la casilla 1128 continúa 4. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
06/06/2021 , 12:33 pm

Pide Rivera Pérez evitar guerra sucia en redes y llama a los ciudadanos a votar


Puebla, Pue.- El candidato de la coalición “Va por Puebla“ a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió no generar guerra sucia en redes sociales durante el transcurso de la jornada electoral; por el contrario se debe invitar a la gente a que concurra a las urnas para vencer la abstención y apatía.

Acompañado de su esposa Liliana Ortíz y de sus hijos, acudieron a votar en la casilla 1128, ubicada en el Camino Real de San Andrés Cholula, donde tuvo que esperar casi 40 minutos debido a la concurrencia de votantes que hubo en esa casilla, donde fue saludado por los vecinos.

En breve entrevista de inicio de la jornada electoral, llamó a los jóvenes sobre todo a ejercer su voto, pero también al resto de la población para que a pesar de que estén decepcionados de los partidos, lo hagan saber en las urnas que es donde realmente los ciudadanos tienen el poder de decir y ejercer su derecho.

Asegura que se mantiene tranquilo en espera de que los ciudadanos de la capital decidan el tipo de gobierno que quieren; mantiene su ofrecimiento de dar un giro  al rumbo de la ciudad para corregir el camino.

En el transcurso de la jornada electoral se mantendrá pendiente  del  avance de la votación.

También te puede interesar:

Invita Nora Merino a todos los ciudadanos a ejercer su voto

Laman INE e IEE a la orden y paz en el arranque de la Jornada Electoral

Acude Claudia Rivera Vivanco a ejercer su voto en la casilla 0964